Servicios de internet

Los proveedores de servicio de internet son empresas dedicadas a brindar servicios de conexión y red a sus clientes, esto conectándolos por herramientas o sistemas por cable o inalámbricos.

Esta conexión no es más que un sistema de enlace que permite a los múltiples medios tener una conexión a internet, lo que les permite el visualizar diferentes servidores y dominios (Páginas web) y otros servicios por medio de la navegación en línea.

Actualmente es el portal informativo y la tecnología más amplia creada por el ser humano y el navegar por ella puede resultar muy sumergidor es decir; puedes pasar horas y horas entre la red y aun así nunca podrás llegar a conseguir su finalidad.

Actualmente el tener una conexión a internet es esencial para la vida humana recurrente, la sociedad se ha vuelto dependiente a la tecnología y junto a ello toda necesidad toma rumbo a este sistema, los comercios, empresas, sistemas de comunicación, entre otros.

Tu velocidad de conexión

A la hora de navegar entre la red es esencial el tener un buen servicio, el proveedor que usted elija es el que determinará qué tan fluido será su equipo a la hora de tener una conexión a internet.

¿Qué se refiere a cuando se habla de la velocidad de conexión? Este es el promedio de información que tu equipo maneja en un determinado espacio de tiempo, este se mide en base a una unidad  denominada “Bytes”.

Una velocidad de conexión se determina a partir de la cantidad de “Bytes” por segundo que tu equipo maneja en un tiempo establecido.

El valor de esta velocidad de conexión varía dependiendo de la velocidad de conexión que establece el equipo y el medio de transmisión por el cual esta se emite.

Saber la velocidad de conexión

A este punto usted seguramente querrá saber cómo determinar la velocidad de conexión que su proveedor le ha comerciado, es sencillo ya que actualmente existen una cantidad muy grande de servidores dedicados llamados speedtest.

A través de un speedtest obtendrá información sobre su conexión determinado por la velocidad de subida y de bajada que su equipo esté manejando en el momento. Un mejor ejemplo:

Esta herramienta someterá a su equipo a pruebas en las que simula un tránsito de información, la velocidad de bajada será el tiempo que tarde su equipo en recibir u descargar esa información, por otra parte la velocidad de subida será lo contrario, este es el tiempo que tarde su equipo en subir información a la red.

Un cliente está satisfecho si sus resultados apuntan a lo máximo de conexión establecido por la tarifa que ha adquirido.

You may also like...