Guardar las llaves

Como un león guardar las llaves y evitar se extravíen para todos es importante conservarlas y tenerlas a la mano siempre al momento de necesitarlas, los llaveros son una opción para mantenerlas organizadas y  la mano.

Al tenerlas a la mano se ha vuelto una prenda de adorno y publicidad, por eso los llaveros personalizados son un accesorio del alta funcionalidad utilizado mayormente para las empresas como regalos a sus clientes en el nuevo año son prácticos y originales.

De la fábrica a usted

Los llaveros personalizados los podrá solicitar directamente desde esta página sin intermediarios directo de la fábrica a usted con la ventaja de que llegarán con del diseño personalizados no serán un llavero común y corriente será exclusivo y de larga duración tanto de material como fin publicitario.

Siendo el artículo perfecto para una publicidad ya que siempre estar a la mano, piénselo bien si a usted se le queda el teléfono en su sitio de trabajo no le dará tanta importancia como el dejar olvidas las llaves, ya que con ellas abrirá las puertas de su hogar y con el teléfono no.

Todo el mundo lleva un llavero por eso es un instrumento de alta publicidad para su empresa, log, producto, además de ser un excelente obsequio para sus clientes.

Podrá personalizar los llaveros de varios modelos como para fines publicitarios, automóviles, personales, de dibujos animados etc. Al poseer eta empresa dos plantas de producción le garantizan a usted un buen precio y calidad de materiales de estos.

Pida su cotización a partir de 100 pizas, con un catálogo amplio de modelos, pero usted también podrá anexar su propio diseño o fotografía, sino tiene un diseño podrá solicitar asesoramiento a estos expertos que le aportaran ideas para que usted obtenga un producto a su medida y satisfacción.

Los acabados de los llaveros 2D, 3D, o impresión de llaveros son de níquel, plata, oro, cobre y negro, brillante con efectos de óxido envejecidos.

Con o sin esmalte. Sin son con esmalte puede pedir desde 1 color o más con gran variedad de estos.

El cierre del llavero puede escoger desde anillo de acero, con cadena, cadena giratoria o anillo sencillo. Modelos laser en 2D o 3D, instantánea de imagen si lleva imagen.

Un buen precio usted puede pedir totalmente gratuita a través de la página una cotización del llavero personalizado que usted necesita a partir de 100 unidades y con la opción de diferentes tipos de pago a través de esta página.

 

You may also like...