Descubre la frescura de nuestras croquetas

Nuestras croquetas en Predulsa son súper frescas, artesanales y caseras tenemos una cocina increíble en la que preparamos. Te contaremos algunos de nuestros trucos para que nuestra masa sea espectacular y puedas darle una forma esencial de croqueta. 

Tener en tu nevera unas croquetas reservadas te pueden ayudar a hacer almuerzos rápidos y muy fáciles, además que es un alimento que siempre está fresco y puedes acompañarlo con muchas cosas.

¿Sabes que la masa de las croquetas se debe hacer con una salsa bechamel con consistencia? Nuestra idea es elaborar una masa con muchísima densidad para que nuestras croquetas siempre mantengan su frescura y sean muy suaves. 

Las croquetas caseras son sin duda una ayuda enorme en cenas rápidas o almuerzos rápidos, una de las ventajas más enormes que tienen es que podemos preservarlas congeladas y descongelarlas para cocinarlas muy rápido. Las croquetas son populares en casi todo el mundo y eso es porque son súper deliciosas, fáciles y rápidas de cocinar.

Las croquetas son un alimento que nació en las tierras francesas y es un plato súper práctico, las croquetas se ha convertido el plato favorito en las mesas españolas incluso hay un día en el calendario que se les dedica a ellas. Lo mejor de las croquetas es que puedes hacerlas de solamente vegetales si tienes una dieta vegetariana.

Nuestras croquetas son elaboradas con productos frescos y de excelente calidad, esto lo hacemos para poder ofrecerte un alimento increíble y súper nutritivo para que lo disfrutes con tu familia y tus seres queridos. Además, te las llevamos hasta la puerta de tu casa.

¿Cómo cocinar nuestras croquetas en casa?

Las croquetas puedes cocinarlas fritas o al horno, es tu decisión como hacerlas, de ambas maneras quedan muy deliciosas y son rápidas de cocinar.

Si las vas a hornear es recomendable que estén bien descongeladas (para que no echen agua mientras se cocinan) y que la temperatura del horno no esté demasiado elevada para que así las croquetas tengan una cocción ideal y queden bien doradas. Sin duda hacerlas horneadas es una opción que puede ser mucho más saludable y también quedan muy ricas. Puedes acompañarlas con una salsa al momento de sacarlas del horno.

Si vas a freírlas, te recomendamos que estén descongeladas y que el aceite esté bien caliente para que al momento que freírlas queden bien cocidas, es importante que el aceite esté caliente para que al momento de colocarlas a cocinar el aceite no se enfríe y así lograr conseguir un dorado perfecto.

Una vez que estén listas puedes colocarlas en un recipiente con papel absorbente para que bote un poco el excedente de aceite y luego puedas servirlas y degustarlas. Hacerlas en aceite quedan muy deliciosas y son ideales para fiestas y eventos o cuando deseas cocinar algo rápido, pero si tu opción es irte por lo saludable, te recomendamos hacerlas horneadas.  

Si tus croquetas están congeladas, jamás las descongeles en el microondas, puedes dañarlas y su textura quedará muy rara, no quedarán bien al momento de cocerlas, no te preocupes porque en solo 10 minutos o menos ellas se descongelan. 

You may also like...