Los jardines verticales llegan tanto a cocinas como a lugares de trabajo

Navegando por Internet decubrí una idea extraordinaria de decoración en deco&lemon, los jardines verticales.
Un Jardín Vertical artificial está formado por paneles intercalados de plantas artificiales.Los Jardines Verticales artificiales de alta calidad son realistas, de bajo mantenimiento y duraderos, mientras que las opciones de menor calidad pueden parecer demasiado brillantes y sintéticas.
Suelen montarse por secciones, fijando la parte posterior de cada panel a la superficie de la pared con tornillos, clavos o bridas (según la superficie).
Los Jardines Verticales artificiales tienen varias ventajas con respecto a las plantas reales. Pueden utilizarse en proyectos residenciales y comerciales, y son muy populares en apartamentos, cocinas, patios traseros, balcones, acondicionamiento de tiendas, oficinas y zonas de recepción. Al fin y al cabo, si tienes una pared vacía a la que le vendría bien un poco de interés visual, las paredes verdes artificiales son una opción atractiva, de bajo coste y bajo mantenimiento.
El que compramos en deco&lemon es un maravilloso panel de pared está cargado de mogollón de increíbles plantas verdes en un impresionante surtido de vegetación vibrante con pequeñas flores blancas aquí y allá. Las texturas mixtas y las alturas de las plantas, junto con los diferentes tonos de verde, hacen que esta mezcla de pradera sea una ventaja para cubrir rápidamente grandes áreas mientras se disfruta de la belleza y la energía de la preciosa vegetación.
Los Jardines Verticales no son un invento actual, en sus origenes fueron conocidos con varios nombres, como muros verdes, muros vivos o jardines verticales, estos elementos arquitectónicos pueden encontrarse en el exterior o el interior de los edificios, y pueden tener un tamaño que va desde unos pocos metros cuadrados hasta paredes enteras en espacios de atrio. Fueron desarrollados por primera vez por Stanley Hart White, profesor de arquitectura paisajística de la Universidad de Illinois, en 1938; creó una patente para su «estructura y sistema arquitectónico con vegetación», pero el invento no llegó a cuajar.
Los Jardines Verticales se utilizan en interiores para empresas y propiedades que quieren crear un espacio decorativo único. Un Jardín Vertical es una gran opción para cualquier espacio que quiera disfrutar del colorido de las plantas pero que le preocupe el espacio que ocupa. Las paredes verdes añaden color y un elemento de diseño único a cocinas, vestíbulos, salas de reuniones, pasillos y zonas de recepción.
Los Jardines Verticales constituyen una poderosa declaración visual para las personas, los clientes y los potenciales clientes. También aportan todos los beneficios documentados de las plantas tanto a las casas como al entorno de trabajo. Un jardín vertical puede ayudar a mejorar la creatividad, reducir el absentismo y otros problemas en el lugar de trabajo.
Comentarios recientes