La Saga Fast and Furious nos Sorprende con una Secuela

La primera película de la saga Fast and Furious, llego a la gran pantalla en el año 2011, una historia que obtuvo un gran éxito debido a la combinación de elementos, como las carreras de autos, coches deportivos muy rápidos, romance, acción y mucha adrenalina.

Y a pesar de que este filme se produjo con un presupuesto bastante limitado, dejó una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, luego del primer éxito, en el 2003 se estrenó la segunda entrega, Fast 2 Furious.

Para el 2006 ya se tenía una tercera entrega titulada, The Fast and the Furious: Tokio Drift, aunque está realmente no era una continuación de la segunda película, sin embargo era una antesala para lo que venía en la cuarta película.

Fast and Furious 4 es la continuación de la segunda película de la saga, en el 2011 la película Fast Five nos llevó a Brasil y se integra en ella un nuevo actor, Dwayne Johnson, quien interpreta un agente policial.

Luego llego Fast and Furious 6, Furious 7, Fast and Furious 8, y cuando se pensaba que ya estaba terminada la saga, en este 2019 nos llega Fast and Furious: Hobbs and Shaw, la novena entrega.

Ocho Capítulos no eran Suficientes

Para quienes aman esta saga, ocho películas no eran suficientes, así que en el 2019 llega Fast and Furious 9, la película es protagonizada por los actores Dwayne Johnson como el agente Hobbs, y el actor Jason Statham en el papel de Shaw.

La película se estrena en las salas de cine en agosto del corriente año, y como en los capítulos anteriores, no falta la acción, la velocidad, la adrenalina que solo estos dos grandes actores pueden transmitir al espectador.

Y para la sorpresa de muchos, también contará con una dosis de humor, que a más de uno robara una sonrisa; Hobbs y Shaw no tienen nada en común, de hecho son dos polos opuestos, uno es un leal policía y el otro es un mercenario, pero tendrán que unir fuerzas para poder salvar el mundo.

Ambos desconfían uno del otro, por lo que los insultos y los golpes entre ambos no faltan, y su alianza es en base a un único objetivo, el cual es detener a Brixton, personaje que tiene en su poder una poderosa arma biológica y planea utilizarla.

Es un hecho que Fast and Furious no deja de sorprendernos y esta novena entrega promete ser todo un éxito.

You may also like...