Cuidados para la dermatitis en la piel
Tratar la dermatitis en la piel es todo un reto cuando no sabes qué productos le estamos poniendo a nuestra piel o a la piel de nuestros hijos. Ese es mi caso, tengo dos bebés que desde pequeños mostraron dermatitis atópica y que hoy en día podemos decir que tenemos controlada gracias a la eficacia del jabón natural de JABONISSIMO.
JABONISSIMO es una tienda online que vende productos artesanos hechos a mano, son jabones en su mayoría que además de dejar la piel suave, son capaces de mejorar afecciones como la que sufren nuestros niños pequeños.
Desde pequeños, y esto fue un error, comenzamos a lavar la piel de nuestros bebés gemelos con jabones líquidos de farmacia especiales para el cuidado de la piel del bebé, y pronto comenzaron a aparecer el enrojecimiento y los eccemas, especialmente en los brazos, en la cara y en el culito.
Por eso, decidimos al médico pediatra y ella nos recomendó un jabón de farmacia, de nuevo, para pieles atópicas, pero no parecía atajar el problema, mejoraron levemente, pero no definitivamente, seguían presentando sequedad y enrojecimiento en su piel tan delicada.
Entonces, una amiga que tiene una nena con ese problema nos habló del jabón natural artesano de la marca JABONISSIMO que pudimos encontrar en su tienda online.
Compramos el Jabón de Manzanilla y Ricino que contiene aceite de oliva virgen extra y aceite de ricino, es un jabón elaborado con tan solo 3 ingredientes, además, no tiene alérgenos y ha resultado ser la solución definitiva para el problema de la dermatitis.
Es un jabón artesano elaborado a mano, con ingredientes naturales de proximidad. Ha resultado ser terapéutico y curativo. Desde entonces, los nenes tienen la piel bien. Y aunque ya están bien, no vamos a cambiar de producto, esto le pasó a esta amiga nuestra. Después de que su nena mejorase de la dermatitis gracias al jabón natural de JABONISSIMO, volvió a los productos de farmacia y supermercado, y de nuevo, empeoró, así que, ella tampoco dejará de usar el jabón natural artesano.
Cuando descubres un producto natural así, no quieres dejar de utilizarlo, por eso yo, que también tengo dermatitis atópica, estoy usando el mismo jabón natural que mis bebés. Pero he visto que tienen otros jabones artesanos para las pieles atópicas que pienso probar con mi próximo pedido.
Estoy muy feliz, porque además, hemos conseguido reducir el plástico en nuestro baño, gracias a su concepto Zero Waste.
Comentarios recientes