Top 3 de aplicaciones para espiar WhatsApp

Hay muchas estrategias para espiar WhatsApp. Hoy vemos en cambio cuales son las mejores aplicaciones que permiten controlar lo que las demás individuos hacen WhatsApp.

Estas aplicaciones permiten leer los mensajes de WhatsApp de otro usuario, ver sus videos y fotos, saber dónde está, cuando se conecta y conocer muchas otras cosas de su actividad digital.

Top 3 de aplicaciones para espiar WhatsApp

Mspy.           

Probablemente lo mejor que hay. Es uno de los programas más utilizados, más potentes y útiles para moni torear aplicaciones en el teléfono.

Diseñado para monitorear niños, seres queridos o empleados, Mspy es uno del software más adelantado para la interceptación de mensajes, así como rastrear llamadas.

Es compatible con Android, iOS, Mac OS y computadoras con Windows.

Además, la opción de infiltrado sin Jailbreak para iPhone es muy interesante, solicitada por muchos usuarios.

El software permite la instalación a través de iCloud. Está en italiano y es el más sencillo de usar, incluso para no expertos.

Flexyspy.    

Es un software inteligente que se instala en un teléfono para monitorear todas sus acciones con ese dispositivo.

Después de la instalación, el programa graba cualquier acción en secreto, incluso mensajes, llamadas, ubicación, contactos, correos electrónicos, Facebook, Skype y por supuesto WhatsApp.

Flexyspy cuenta con más de 150 funciones distintas.

Spyrix.         

Es un poderoso programa multifuncional para el monitoreo remoto de la acción del usuario.

La interfaz y las funciones a un uso más profesional.

Es posible controlar el (registrados de pulsaciones), El acto en las redes sociales, navegación web, Skype, mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.) y WhatsApp.

Como usar las aplicaciones para espiar las conversaciones de WhatsApp.

Las aplicaciones de espionaje celular sirven en casi todas las principales plataformas móviles (Android, BlackBerry, iOS y Windows Mobile).

Una vez instaladas correctamente, las aplicaciones capturan datos de los teléfonos inteligentes o tabletas y los envían a un portal web seguro.

Puede revisar su cuenta en cualquier momento desde cualquier dispositivo habilitado para Internet.

El individuo supervisado no sabrá nada de lo que está pasando, ya que los teléfonos funcionan en modo silencioso y las personas no pueden detectarlos.

Como defenderse.

Hay buenas reglas a seguir para eludir miradas en nuestro teléfono.

El primero sería, nunca deje su teléfono desatendido, cualquier individuo con un poco de experiencia puede instalar una aplicación de espionaje en 5 minutos.

Es bueno proteger su teléfono con contraseña y bloquearlo, y eludir el jailbreak u otros cambios no oficiales.

Espiar conversaciones o el teléfono a una persona es un delito castigado por la ley.

You may also like...