Las claves para decorar una buhardilla con estilo

Este verano ya hemos tomado la decisión definitiva: vamos a arreglar la vieja buhardilla de casa de la abuela para convertirla en algo habitable. Estamos tomando ideas de aquí y de allí todo el mundo participando en Cómo dejar ese espacio lo más confortable posible. 

En Kasas Decoración hemos tomado algunas ideas y trucos sobre qué muebles son los adecuados para decorar una buhardilla; visita Kasas Decoración ellos no aconsejaron no abusar del mueble moderno porque Puede que no generará el efecto deseado también nos aconsejaron usar muebles que se puedan mover y nunca silla 12 ningún estilo pero que a la vez transmiten paz y tranquilidad. 

También me gustó sus consejos minimalistas acerca de que menos es más; es decir no hace falta llenar la buhardilla de cosas que visualmente no sabe ese espacio muy reducido. 

Cómo era de prever la madera es el elemento fundamental en la decoración de la buhardilla de la abuela, esta vez nos hemos decantado por una madera muy clara al estilo escandinavo al estilo sueco. Siempre todos los muebles dedicados al descanso separados por algún biombo y con pocas cosas por las paredes. 

La iluminación ha sido otro de los temas que hemos tenido bastante en cuenta cómo era de esperar por supuesto hay que aprovechar al máximo la luz solar creando en la estancia un ambiente muy cálido en el que fácilmente podemos inspirarnos y desarrollar todo tipo de actividades. La lámpara del techo elegida fue una gran elección por toda esa luminosidad que llenó todo el espacio. 

Ahora que ya todo acabó, estamos realmente satisfechos con el resultado que no hubiera sido posible sin la ayuda de los profesionales de casas de decoración y sus consejos, siempre recomiendo sus servicios entre todos mis amigos.

Para mí las buhardillas Siempre han sido unos espacios llenos de magia llenos de recogimiento, siempre me ha encantado ir a la buhardilla de la casa de mi abuela era un espacio en el que te podrías sentir contigo mismo, un espacio que te invitaba a la reflexión un espacio lleno de tranquilidad en el que he tomado las decisiones más importantes de mi vida.

Cuando la vida se pone intensa y me estresa y tengo decisiones importantes que tomar siempre me tomo mi tiempo porque sé que reflexionando sobre que hacer pongo todos los pros y todos los contras encima de la mesa y eso me hace tomar una decisión cuantitativa de qué es lo que realmente me trae más beneficio. 

Y con toda esa información en mi cabeza me retiro a una buhardilla para pensar qué hacer, qué camino tomar ante ciertas decisiones importantes. No se trata de tomar decisiones de poco calado en las que puedas decir ahora sí y mañana no; se trata de tomar decisiones de dirección en la vida; es decir no voy a comprometerme como voy a llegar hasta ese punto, sí me voy a comprometer en que realmente voy a llegar a ese punto.

You may also like...