Las gafas de moto vintage triunfan entre amantes del motor.

Mi moto y yo somos los mejores amigos, no hay nada que me dé más satisfacción que montar mi moto y rodar kilómetros.

Esta aficción que ya viene desde que era un niño se ha convertido 20 años despues en una verdadera pasión.

He disfrutado de muchas motos, a todas las he amado con locura; a todas las he cuidado con mimo extremos, mi moto es mi niña mimada.

A lo largo de todos estos años he ido coleccionando diferentes gafas para montar en moto, algunasd las cuales salen el el artículo de asaco.es en el que recopilan algunos diseños de gafas de moto vintage, visita a Saco.

Toda la estética motera me encanta, hay una industria enorme alrededor de todo esto pues somos muchos los fanáticos de este estilo de vida y estética. 

Pertenezco a un grupo motero, una especie de sibaritas de las motos que nos reunimos para comentar y dejar ver nuestras últimas adquisiciones que complementan nuestras queridas burras. La gente gasta verdaderamente fortunas en la adquisición de todos estos complementos, y además nunca suficiente siempre hay alguna novedad algo que nos hace diferenciarnos de los demás.

Uno de los modelos de gafas que más me gustan y que coincide con el que aparecía en el reportaje de asaco.con son las Bandit Classic Goggles. Esta es la típica gafas para moto clásica de toda la vida, no se puede ser más retro que usando estas gafas; me encanta lo fácil que se maneja su cinta elástica para poder usar las gafas por debajo o por encima del casco.

Otro modelo de gafas vintage que me fascina son las Gafas vintage Fuel con un impecable diseño son muy cómodas es un accesorio para motos extraordinario. 

Como siempre asaco nuestra en la mejor información acerca del mundo de las motos, capitaneados por Pedro Bové desde hace 40 años en el mundo de las motos sevillano; la experiencia es un grado y esta gente nos lo ofrece.

Y ya estamos preparando el próximo fin de semana, esta vez nos vamos a juntar un montón de gente para la gran fiesta motera. Pensamos salir desde aquí unas 15 motos a las cuales se Irán muriendo por el camino otras 17 más, por lo que pensamos llegar unas 30 o 35 motos al destino final.

Como siempre esperamos pasar un fin de semana inolvidable conociendo gente de todas las partes del mundo a los que nos une la misma pasión por las motos y las quedadas moteras. Porque para mí es tan importante la relación con la gente del mundo de la moto que la moto en sí misma es lo que se forma el ambiente que se forma alrededor de la moto lo que sin lugar a dudas nos atrae a todos de una forma entusiasta.

Esta vez estrenó unas botas nuevas y algo de equipo nuevo, espero poder disfrutar de la carretera en cada kilómetro recorrido, siempre con prudencia en la carretera pues la vida es lo más sagrado que hay.

You may also like...