El escenario ideal para su recepción

En la vida pocos momentos son tan importantes para una persona como lo es el matrimonio ya que este representa un lazo importante que compartirán dos personas que deciden compartir el resto de su vida juntos, los cuales tienen los mejores deseos y proyecciones para el futuro.

La celebración en si misma consta usualmente de dos partes las cuales se dividen en el ritual nupcial el cual puede ser impartido ate los ojos de la iglesia o simplemente en una unión civil de derecho donde las personas firman un acta siendo declarados cónyuges ante los ojos de la ley.

La segunda parte sin embargo es lo que se le conoce como la “recepción nupcial” donde se pueden llegar a disponer de mesas alargadas o circulares en un espacio determinado por ambas partes para poder dar rienda suelta a una celebración formal o informal con aquellos que fueron invitados.

Aquellos asistentes a la “fiesta” son los que usualmente aprovechan la oportunidad para compartir con los novios antes que estos se dirijan a su luna de miel donde ellos disfrutarán de una estadía en algún lugar donde puedan compartir diversas experiencias en solitario.

Es en este momento donde el ambiente de la celebración toma mayor importancia ya que la recepción tiene como finalidad no solo aumentar la festividad del momento si no que a su vez permitir que los comensales dejen sus presentes para los festejados.

Importancia de la recepción para los novios

En ocasiones el disponer de mesas alargadaso una extravagante lista de artículos decorativos tienen sin cuidado a los celebrados del momento, esto usualmente ocurre con aquellos que tienen orígenes más humildes y no poseen una amplia capacidad de adquisición monetaria.

Debido a este hecho no es tanto lo que se posee sino del ambiente que se dispone de parte de aquellos que han hecho un gran esfuerzo para poder traer algún tipo de festejo a sus puertas, es aquí donde la alegría suele desbordar para los novios.

Ya que la verdadera importancia de la recepción para ellos no solo son los objetos que han salido del corazón de parte de sus amigos y familiares los cuales han decidido compartir su alegría y buenos deseos con ellos, sino el simple hecho de estar hay en manera de apoyo ante sus sentimientos.

La decisión de casarse suele ser vista de forma social como un evento importante pero esto es aun más profundo, ya que la celebración posterior muestra a los novios que tienen una gran cantidad de personas que no solo apoyan aquel camino al cual se aventurarán sino que estará hay siempre.

You may also like...