La medicina biológica como una nueva y reciente solución eficaz potenciada por Biosalud

Por mucho tiempo hemos considerado que las amenazas más peligrosas son aquellas que suelen ser visualmente destacables o de las cuales se habla mucho, pero la verdad, las enfermedades que más atentan contra nuestra salud son aquellas de las que menos conocimiento se tiene o sus efectos no son tomados en cuenta.

Las enfermedades crónicas son un gran ejemplo de esto, las cuales representan una cifra importante de la cantidad de fallecidos en el mundo por año. Estas se caracterizan por presentar síntomas que no suelen desaparecer fácilmente de la persona además de desarrollarse lentamente.

Gracias al trabajo de muchos profesionales de la salud, hoy en día podemos gozar de novedosos tratamientos que permiten disminuir el riesgo de mortalidad de estas enfermedades prueba de ello es el trabajo del Doctor Mariano Bueno de Cortes en su centro clínico Biosalud Day hospital.

Biosalud Day Hospital (BDH) es un instituto médico de más de 30 años de experiencia en el trato de diferentes tipos de enfermedades crónicas entre las que destacan la candidiasis, la enfermedad de Lyme, la artritis reumatoide y algunos tipos de cáncer.

Cabe destacar que el método que utilizan para sus tratamientos no está basado únicamente en la medicina tradicional, sino en otra rama de desarrollo reciente en las ciencias de la salud conocida como medicina biológica.

Una nueva herramienta que involucra pensar diferente

La medicina biológica se fundamenta en la necesidad de hacer que el paciente forme parte de su recuperación de su afección, esto se logra a través de la activación y refuerzo de su sistema inmunológico a través de inmunoterapias y hábitos rutinarios que involucran mejorar su salud física y mental.

Ejercer un tratamiento de este nivel involucra que el médico encargado debe tener una perspectiva más abierta sobre su paciente, debido a que no estará considerando únicamente los síntomas, sino que también la salud emocional, física, mental y el ambiente diario que lo rodea.

Este ha sido uno de los puntos que hace tan eficaz el tratamiento de BDH, ya que se encargan de hacer una entrevista previa al paciente en el que definen todos los aspectos nombrados y en base a los resultados obtenidos se construye un tratamiento especializado para cada paciente.

Esto le ha garantizado el reconocimiento y gratitud de gran cantidad de personas que pudieron ofrecer sus testimonios a través de su página web donde describen la calidad y eficacia del servicio que BDH tiene para ofrecer además de tener participación en reseñas como un artículo de la salud en el Confidencia Digital.

El continuo avance tecnológico ha permitido el desarrollo de novedosos tratamientos como los que disponemos de Biosalud Day Hospital que prometen mejorar y ser más efectivos con el paso del tiempo.

You may also like...