Cascos para ciclismo ¡conoce el que mejor se adapta a ti!

En todo tipo de deporte es importante llevar el equipamiento adecuado, en el caso del ciclismo es vital tener un casco que se adapte a la práctica que vamos a realizar, ya que sus modelos varían dependiendo de esto.

Para saber cuál es el que mejor se adapta a nosotros debemos conocer todos los tipos de cascos que existen, contar con la protección adecuada para poder disfrutar de esta práctica deportiva al máximo es muy importante.

Tipos de cascos para ciclismo

Ingresando en Tiendasbicis.net tendrás acceso a todo tipo de cascos para ciclismo, a continuación tendrás sus detalles para sepas cual se adapta mejor a tus necesidades:

  1. Cascos Rally XT – Carretera: son ligeros, poseen canales de ventilación, son compactos y aerodinámicos, lo que los hace perfectos para mountain bike y en carretera donde es recomendable usarlos sin visera por comprometer el campo de visión.
  2. Cascos Aero – Semi Aero: estos son pensados para carretera o triatlón, la diferencia está en que los Aero tienen más aerodinámica y menor ventilación haciéndolos perfectos para prácticas de velocidad. Los Semi Aero por su parte poseen más ventilación lo que los hace menos aerodinámicos, perfectos para el día a día.
  3. Cascos de Contrareloj: son perfectos para el ciclismo de pista pues su diseño es pensado en conseguir mayor velocidad, por esto no cuentan con mucha ventilación, pero poseen una aerodinámica perfecta para esta disciplina.
  4. Cascos de Enduro: son perfectos para prácticas al aire libre como mountain bike ya que son más robustos, poseen reforzamiento, visera y la ventilación adecuada para estar protegidos en todo momento.
  5. Cascos de Descenso: son cascos que no poseen ningún tipo de ventilación, son de alta seguridad, y son ligeros muy parecidos a los utilizados en motocross, perfectos para el uso en disciplinas como el BMX.
  6. Cascos de Freestyle –BMX: son cascos que no poseen ventilación, y están hechos de material resistente a caídas contra suelo duro, los mejores para actividades freestyle y BMX pues mantendrán tu cabeza protegida en todo momento.

¿Cuál es el mejor casco de ciclismo para ti?

Luego de conocer todos los tipos de cascos solo queda escoger el que mejor se adapta a ti, en ese caso lo que debes hacer es ingresar en la web de Tiendasbicis.net,  ahí encontrarás variedad en marcas y modelos que te dejarán con la boca abierta.

Es esta tienda virtual saben que es lo que se necesita a la hora de practicar cualquier disciplina del ciclismo y es por eso que te ofrecen todos los tipos de cascos existentes en el mercado además de que tienen descuentos de hasta un 60%.Puedes entra al sitio web o comunicarte por WhatsApp al + 34 697 896859, si deseas información detallada solo debes escribir al correo electrónico [email protected], tienen más de 20 años de experiencia y conocen todas las necesidades de los ciclistas, ingresa en Tiendasbicis.net no te arrepentirás.

You may also like...